A QUIEN PUEDA INTERESAR

A QUIEN PUEDA INTERESAR
.Ildemaro German Cardozo Gutiérrez

viernes, 14 de agosto de 2009

A QUIEN PUEDA INTERESAR.


DILE NO A LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN.


CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Activemos la letra de este articulo.

Artículo 25. Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno ese articulo, hay que hacer conocer a todos que se esta antentando cada dia mas contra los derechos de los venezolanos, las personas participes de este gobierno utilizan de manera indebida e injusta las leyes y los poderes a su favor, basta ya, hay que alzar la protesta popular.

Unknown dijo...

mi hermano le digo hermano para no ponerlo mas adulto, yo q lo conozco puedo dar fe de q usted tiene razon en todos los ariculos a los cuales hace referencia pero hay un detallito y es q el sadico mas grande de venezuela es el actual gobierno y por lo tanto eso en ests pais como q no cabe y pregunto yo q hacemos por q si tambien es cierto q no solo debemos hacer oposicion si no dar ideas "bueno lo otro es q las tomen " lo q me duele d todo esto es q nos peleamos entre nosotros y pienso q tenemos es q hacerle saber a ellos mismo q este es un pais pacifico y estoy seguro con ganas de hechar palante ah gracias por preocuparse tanto por mi pais el suyo y el d todos gracias d verdad