Misiones del gobierno nacional: Robinson, Ribas, Sucre, Barrio Adentro, Che Guevara, Cultura, Hábitat, Identidad, Mercal, Milagro, Miranda, 13 de Abril, Árbol, Conciencia, Cristo, José G Hernández, Madres del Barrio, Música, Niñas y Niños del Barrio, Sonrisa, Negra Hipólita, Piar, Revolución Energética, Villanueva, vuelvan caras; y Zamora. Detrás de estas misiones se esconde un proletariado que no goza de los beneficios y derechos que contempla la Constitución de la República y la Ley Orgánica del Trabajo para todos los trabajadores venezolanos.
Esta es la gran obra del Gobierno Revolucionario del socialismo de siglo XXI Presidido por el Militar retirado Hugo Chávez Frías. Misiones que al mismo tiempo son los buros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Con recursos de todos los venezolanos. Mientras en Venezuela no se construyen obras de envergadura como hospitales, escuelas universidades, carreteras, viviendas, acueductos, etc., desde los años 60. Por ejemplo el hospital Universitario de Maracaibo fue construido en el año 1960 cuando en Venezuela según el censo del año 1950 la población de Venezuela era de 5.034.038 habitantes; y para el censo de 1971 la población era de 10.721.552 habitantes; y el Estado Zulia tenia una población de 1.299.030 habitantes; y para el censo de el año 2001 la población de Venezuela tenia una población 23.054.210 habitantes y para el año 2006 la población estimada en el Estado Zulia según censo 2001 un total de 3.553.354 habitantes el 13,15% de la población total nacional; y las infraestructuras de las redes hospitalarias en Venezuela es la misma; y en los hospitales de todo el país la situación es deprimente como mueren los pacientes por falta de atención mientras otros conviven alrededor de estos quienes deben hacer sus necesidades al aire libre y por la noche dormir en el piso en cartones esperando ser atendidos para que les sea tratado su problema de salud; igual ocurre con las edificaciones dedicadas a la educación. Como quedan las garantías constitucionales del derecho a la salud y a la educación.
Misiones que fueron creadas para colocar en ellas a sus activistas políticos para el trabajo proselitista y mantener el control de la población en función de su proyecto perpetuo del socialismo de siglo XXI; estas misiones son contrarias a la dignidad de la persona humana el pueblo no quiere limosnas del gobierno el pueblo tiene derechos establecidos en la constitución que no es mas que un contrato social el cual el gobernante esta obligado a cumplir y si no lo cumple el pueblo debe castigarlos con el voto pero frente un arbitro autónomo, confiable y transparente.
Los venezolanos según la constitución de la república bolivariana de Venezuela se nos debe garantizar: la salud, educación, alimentación, empleo, educación, vivienda, servicios públicos, seguridad social y seguridad personal. Por ello no queremos enmienda exigimos se cumplan nuestra garantías constitucionales. NO ES NO Y NO.
Ildemaro G Cardozo G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario